Centro Eleusis: Orientación y Psicoterapia Gestalt

Fundado hace 30 años por Miguel Albiñana, el Centro Eleusis es un lugar de referencia en Madrid en la práctica de la Psicoterapia Gestalt, el desarrollo personal y en la formación de terapeutas gestálticos.

Somos un equipo que transmite la dimensión humana de los maestros de la terapia que nos precedieron, a la vez que aportamos una extensa formación y experiencia en los más actuales enfoques y técnicas de la psicoterapia.

Centro Eleusis toma su nombre del milenario lugar en Grecia en que tenían lugar los Misterios Eleusinos. Queremos simbolizar con ello la importancia que le damos a la transformación que supone un proceso terapéutico, al que acudimos habitualmente en función de un problema, y que puede llegar a cambiar la visión con la que enfocamos la vida misma.

Desde su fundación en 1988, el Centro Eleusis ha venido desarrollando su labor de orientación, crecimiento personal y psicoterapia Gestalt. Las personas que compusimos y seguimos componiendo el equipo nos hemos comprometido con la ayuda desde el enfoque de la Terapia Gestalt, aunando la fuerza  de otros enfoques por los que los diferentes terapeutas han querido formarse.

El Centro Eleusis de Orientación y Psicoterapia Gestalt Madrid, es una institución para el siglo XXI. Ofrece ayuda y guía para las personas que precisan ayuda o quieren reorientar su vida. Es un equipo que incluye a psicólogos, médicos, terapeutas y orientadores con currículo diverso, desde una misma perspectiva: la Terapia Gestalt.

La meta principal de nuestro centro son los procesos de ayuda y la enseñanza. En su trasfondo está la guía de los maestros que precedieron, particularmente la de Guillermo Borja, “Memo”, que encarnó una dimensión cercana y dedicada de la actividad terapéutica. Han convivido y convive una diversidad de personalidades, con un profundo e intenso historial de trabajo personal y una visión optimista de la vida, entendida desde la experiencia. Sus capacidades se desenvuelven mediante el ejercicio terapéutico, que busca integrar las áreas corporal, emocional, intelectual y espiritual

Nuestro Equipo
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.