Escuela de Familias

Esta Escuela de Familias será un espacio dedicado a conocer y comprender el mundo emocional infantil lleno de
intensidad, fugacidad y desbarajuste, para aprender a gestionar sus necesidades y las de los padres y madres, con
bienestar.

Ser padres y madres es sin duda una de las tareas más hermosas, apasionantes y complejas, que se pueden emprender en la vida.

¿Quién no conoce el estrés de combinar el trabajo con la educación y el cuidado de los hijos e hijas?, ¿Cómo afecta a la pareja la llegada de los hijos?, ¿Cómo afrontar las rabietas?, ¿Cómo potenciar la autonomía y el apego seguro?, ¿Cómo relacionarnos con nuestros hijos e hijas con amor y límites?

Cinco encuentros mensuales, donde trabajaremos el vínculo de apego, la comunicación y la gestión emocional, la autonomía, los límites, la pareja y la crianza. Compartiendo experiencias e inquietudes, exploraremos diferentes maneras para vivir en familia.

Cada encuentro mensual es abierto y puede realizarse de forma independiente, aunque el programa está definido como un proceso y es altamente recomendable asistir a todos los encuentros.

 

INFORMACIÓN

Dirigida a: padres y madres con hijos de 0 a 10 años

Cuándo: Cinco encuentros. De enero a mayo de 2022 de 18:00 a 19:45 h.

Formato: Modalidad online (zoom)

Fechas: 22 de enero, 18 de febrero, 25 de marzo, 8 de abril y 6 de mayo.

Precio: Cada encuentro tiene un coste de 20,00€ por persona / 30,00€ por pareja. 

Información e inscripciones: 699 553 314 / leticia.godel@centroeleusis.es

Imparten:

Leticia Gómez-Delgado
Psicóloga colegiada M-27167. Terapeuta Gestalt individual infantojuvenil, adultos y parejas. Axiómetra. Experta universitaria en Psicología Perinatal y formación superior en EMDR e intervención en crisis. Especializada en orientación psico-afectiva con niños, adolescentes y familias, y en intervención en Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA).

Victoria Civantos
Médico Psicoterapeuta. Terapeuta Gestalt. Máster en psicología Clínica y Psicoterapia. Experta Universitaria en Psicosomática y Psicología de la Salud. Formación Superior en Intervención en Trauma y EMDR.

Marta O’Kelly
Psicóloga. Terapeuta Gestalt individual, parejas y grupos. Especializada en orientación a parejas y procesos de acompañamiento al duelo. Axiómetra. Instructora de grupos de Movimiento Expresivo. Co-terapeuta en grupos de crecimiento personal. Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Licenciada en Derecho. Certificada Internacion en Disciplina Positiva para Familias.

DESCARGAR PDF

Tres motivos para participar en nuestra Escuela de Familias

Protagonistas de la Escuela
 

La mejor garantía para el bienestar de los hijos e hijas es contar con mamás y papás felices.

LEER MÁS
No sólo pautas y recetas
 
 

Nuestra mirada parte de la confianza en la sabiduría innata que todos los padres y madres poseen

 
LEER MÁS
Enfoque Integral
 
 

Las profesionales de la Escuela de Familias cuentan con una formación multidisciplinar.
 

 

LEER MÁS

 

Te interesa

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.