Grupo de Terapia Sensoriomotriz

A la hora de crecer y desarrollarnos nos construimos en contacto con el cuerpo, en la atención de sus necesidades y en una relación directa con la conexión o desconexión con nosotros mismos. Tanto las carencias afectivas como las demandas y necesidades fisiológicas y emocionales insatisfechas, traumas relacionales en la infancia van configurando una relación defensiva de la persona con su cuerpo, que acaba en una forma automatizada de defenderse reiteradamente de este padecimiento original, a través de una manera de proceder, cognitiva, emocional y conducualmente. Esta “falta de contacto” con nuestro cuerpo condiciona nuestra manera de ser y de relacionarnos con los demás.

La Terapia Sensoriomotriz es una modalidad de terapia verbal que nos va a ayudar a contactar de nuevo con nuestro cuerpo, generando cambios significativos en los pensamientos, emociones, sistemas de creencias y pautas de acción fijas asociados al padecimiento de una experiencia traumática o heridas de desarrollo. Lo haremos a través de la autoobservación en conciencia plena o midfulness y el trabajo con el cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 

INFORMACIÓN

Cuándo:
Octubre 2021 - Junio 2022. Periodicidad quincenal.

Incorporaciones:
Hasta diciembre 2021.

Inicio:
21 de octubre de 2021 de 19:15 a 21:00 h.

Lugar:
Centro Eleusis. Paseo Imperial, 8 - 2ºA. 28005. Madrid

Inscripciones:
608 541 862 - manuel.lopez@centroeleusis.es

Precio:
80,00€ / mes.

Requisito para participar:
Entrevista previa.

Material:
Ropa cómoda, cuaderno y bolígrafo.

Imparte:
Manuel López Pachón
Terapeuta Gestalt
Formado en Terapia Sensoriomotriz Especializado en trauma y heridas de desarrollo

DESCARGAR PDF

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.