En Eleusis Orientación y Psicoterapia Gestalt ponemos a tu disposición un equipo con amplia experiencia en la atención terapéutica presencial y online.

La terapia o psicoterapia individual es el encuentro entre terapeuta o psicólogo/a y cliente con el objetivo de iniciar un proceso de toma de conciencia o darse cuenta que favorezca el contacto de la persona consigo misma, con lo que siente y necesita.

En Eleusis Orientación y Psicoterapia Gestalt trabajamos desde la Terapia Gestalt, además de otros enfoques, como herramienta para ayudarte a conocer tus emociones y comprender lo que te ocurre, tratando de integrar los pensamientos, sentimientos y acciones que vives en tu día a día. Queremos acompañarte para conocer el origen de aquello que vives como un problema y te impide sentirte a gusto, así como para encontrar una salida que te permita vivir con autoestima, armonía interna y equilibrio en tus relaciones.

En lo concreto la terapia individual está dirigida a abordar aspectos relacionados con nuestras dificultades, incluyendo problemas psíquicos, físicos o psicosomáticos, conflictos relacionales, separaciones o rupturas, duelos, ansiedad, estrés, depresión, miedos, frustraciones, insatisfacción, problemas de pareja o familiares, etc.

Las sesiones individuales se llevan a cabo con un terapeuta o psicólogo/a con periodicidad semanal o quincenal y en un marco de confidencialidad e intimidad.

Puedes optar a terapia individual tanto de forma presencial como vía online. En este último caso, el servicio de atención y orientación psicológica a través de internet, por videoconferencia.

Al igual que la modalidad presencial, la terapia o psicoterapia online permite crear un espacio terapéutico donde se facilita que cada persona pueda tomar conciencia de sus emociones, sentimientos, necesidades, permitiendo la resolución de problemas y dificultades.

Utilizar la videoconferencia como herramienta de comunicación con un psicólogo online o un terapeuta Gestalt online es seguro y puede facilitarte el contacto con el/la profesional que elijas independientemente de tu lugar de residencia. Por otro lado, para aquellas personas que tienen dificultades de accesibilidad y/o limitaciones físicas o de salud,  la terapia virtual es un recurso posible para recibir atención en tiempo real.

Para informarte sobre todos los detalles puedes solicitar una entrevista presencial o virtual gratuita aquí.