Marta O´Kelly Rasco

Soy psicóloga (col. 35855) y terapeuta Gestalt. Desde hace más de una década acompaño procesos de terapia individual, de pareja y grupales.

Me formé en técnicas gestálticas en la Escuela Quatro, con quien también colaboré años más tarde como tutora de formación. Soy miembro titular de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt), acreditación que obtuve al presentar mi tesina sobre el Término de la relación de pareja en terapia Gestalt, bajo la dirección de Miguel Albiñana.

He realizado la formación en Movimiento Expresivo y Terapia Psicocorporal y Transpersonal con Graciela Figueroa y estoy formada en tipología del carácter y estructura de la personalidad (Eneagrama) así como en Terapia Corporal y Masaje Gestáltico con Rosa Mª Bazán y José Luis San Martín. Soy axioterapeuta, formada con Miguel Albiñana, y miembro de la AEARSH (Asociación Española de Axiología R. Hartman).

Cuento con un postgrado en Terapia de Pareja dirigido por Assumpta Hormaechea y estoy certificada en Disciplina Positiva para Familias y Disciplina Positiva para Parejas. He realizado también formación especializada sobre intervención profesional en violencia de género.

 

En mi juventud, me licencié en Derecho por la Universidad de Sevilla y estudié un Diploma en Relaciones Internacionales en el Institut d’Etudes Politiques de Estrasburgo, así como un Máster en Cooperación al Desarrollo por la Universidad de ETEA. Durante muchos años trabajé en incidencia política y gestión de ONG de cooperación al desarrollo hasta que mi interés por la psicología y mi propio desarrollo personal me llevó por nuevos caminos en mi orientación profesional.

Desde que formo parte del equipo de Eleusis Orientación y Psicoterapia Gestalt trabajo día a día con adultos, parejas y grupos. Actualmente desarrollo diversos proyectos grupales tanto individualmente como en co-terapia con otros compañeros/as del Centro.