José Antonio Prieto Muriel

Formado en Terapia Gestalt -titulación reconocida y avalada por la A.E.T.G, Asociación Española de Terapia Gestalt- con el grupo Quatro. Postgrado en Terapia Gestalt con grupo Quatro. Postgrado en terapia de parejas con Asunta Hormaechea. Formado en Axiología con Miguel Albiñana y reconocido por la A.E.A.R.S.H. (Asociación Española de Axiología R. Hartman) como Axioterapeuta. Formado en el proceso Fischer-Hoffman, Formado en técnicas de evaluación e intervención – psicopatología y psicofarmacología-. Formador en Tipología del carácter y Eneagrama con Miguel Albiñana. Experto en abordaje de la diversidad afectivosexual e identidad de género trabajando en terapia individual y en grupo con el colectivo LGTBI desde hace 10 años. Experto en el trabajo con las  emociones y creador del  Taller sobre la vergüenza y la Soledad que imparto desde 2010 con Angelina Gutiérrez.

Tutor entre 2013/17 en formación en Teoría y Técnicas Gestálticas con el grupo Quatro.

Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. MBA Internacional en la Escuela de Organización Industrial, un programa entonces puntero, que me llevó a trabajar en el marketing y en entornos internacionales por más de una década.

Miembro Titular de la A.E.T.G. (Asociación Española de Terapia Gestalt) y autor de la tesina “Influencias del carácter en las relaciones de pareja: un enfoque gestáltico a la luz el Eneagrama”. Miembro de la Junta Directiva de la A.E.T.G. entre 2015/19. En la actualidad, director del Centro Eleusis.

Colaboro desde 2010 como terapeuta con la Asociación Okola de Cáceres en la realización de talleres monográficos.

Pertenezco a la a la A.E.T.G. Asociación Española de Terapia Gestalt–miembro adherente- y desde 2015 formo parte de su Junta Directiva como tesorero. Director del Centro Eleusis.