Jornadas Abiertas

Vivir desde la emoción

Las emociones son reacciones psicofisiológicas que nos ayudan a adaptarnos al medio en que vivimos. A través de su reconocimiento obtenemos la fuerza para realizar nuestra voluntad, identificamos aquello que nos hace bien y nos retiramos de lo que nos daña.

Sin embargo, a veces sucede que nuestras emociones nos ciegan y no nos dejan ver más allá. Otras, en cambio, desconfiamos de nuestra sabiduría emocional y nos dejamos guiar sólo por la mente y los pensamientos, aparentemente más fiables. Incluso podemos vivir como  personas desconectadas sin saber realmente lo que sentimos. En cualquiera de estos casos ocurre que esta inteligencia emocional natural que poseemos se bloquea y deja de trabajar para nuestro bienestar.

Esta jornada es una invitación a abrir y poner a punto nuestro centro emocional a través del movimiento expresivo y la música. Para experimentar la inmensa riqueza de nuestra vida emocional  y explorar la relación con los demás desde la sensación corporal. Para parar la cabeza un rato e interactuar desde el sentir. Para fluir con las emociones que se hagan presentes.

No nos encontraremos como es habitual en nuestra sala de la Calle Buen Suceso 14 sino en otra situada en la calle General Palanca nº 24. Es imprescindible traer ropa adecuada para poder moverse con comodidad (la sala dispone de vestuario).

Fecha: viernes 13 de diciembre 2019.  19:30 a 21:00 horas

Lugar: C/ General Palanca nº 24. Madrid

Imparte: Marta O'Kelly

Terapeuta Gestalt individual y de pareja. Co-terapeuta en grupos de crecimiento personal y talleres temáticos. Coordinadora de grupos de  Movimiento Expresivo y Terapia Psicocorporal y Transpersonal. Axioterapeuta.

Inscripciones: marta.okelly@centroeleusis.es

Aforo limitado. Es necesario inscribirse previamente. Se ruega puntualidad.