Febrero: Autocuidado. Una manera de vivir con salud, bienestar físico, mental y emocional.

En la Terapia Gestalt, el autocuidado nos conecta con el ciclo de necesidades. Implica mirar hacia dentro para darnos cuenta de nuestras necesidades primarias, afectivas y de contacto, y mirar al mundo, para saber dónde ir, o no, a satisfacerlas.
Cada año nuevo, hacemos una lista con buenos propósitos, pero cuando nos preguntan ¿Te cuidas?, solemos responder- “no tanto como me gustaría” - ¿qué es lo que nos hace tan difícil sostenerlo y practicarlo?

En esta jornada compartiremos nuestras dificultades, cómo nos interrumpimos, y exploraremos darnos cuenta con la mente, el corazón y el cuerpo de qué nos falta para acercarnos a vivir con lo que nos sienta bien.

Imparte:
Leticia Gómez-Delgado Gutiérrez del Solar
Psicóloga colegiada M-27167. Terapeuta Gestalt individual infantojuvenil, adultos y parejas. Axiómetra. Experta universitaria en Psicología Perinatal y formación superior en EMDR e intervención en crisis. Especializada en orientación psico-afectiva con niños, adolescentes y familias, y en intervención en Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA).

Lugar:
Formato online Plataforma de videollamadas y reuniones virtuales

Inscripciones:  leticia.godel@centroeleusis.es

Aforo limitado:  Es necesario inscribirse previamente. Se ruega puntualidad