Director, terapeuta y formador

Miguel Albiñana. Formado en Eneagrama con Claudio Naranjo en México en los años 80, donde impartió sus primeros talleres. A su regreso a España, inició grupos para difundir este importante conocimiento, ininterrumpidamente desde entonces, en diferentes ciudades de España y de América Latina.

Psicoterapeuta Gestalt (FEAP). En dos períodos presidente de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt), de la que es miembro de honor y miembro supervisor y didacta. Miembro fundador y didacta de Quatro, escuela de formación de Terapia Gestalt. Fundador del Centro Eleusis de Orientación y Psicoterapia Gestalt en 1988. Axiólogo y didacta de la AEARSH.

Terapeutas formadores

Manuel López Pachón. Terapeuta Gestalt.  Terapeuta de grupos de desarrollo personal y talleres monográficos. Formado en terapia sensoriomotriz en el Instituto de Psicoterapia Sensoriomotriz con Pat Ogden y Janina Fisher. Formado en Terapia Focalizada en la Emoción (TFE) con Leslie Greenberg en la Universidad de Comillas. Formado en Psicodrama en el Instituto  de Técnicas de Grupo y Psicodrama (ITGP) con Pablo Población y Elisa Barbera. Formado en Focusinn en la Asociación Focusing Centro con Isalbel Gascón. Especializado en trauma y trauma de apego.

José Antonio Prieto. Terapeuta Gestalt individual, grupal y de parejas. Postgrado en Terapia Gestalt. Axioterapeuta. Postgrado en Terapia de Parejas. Miembro titular y ex-miembro de la Junta Directiva de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt). Director del Centro Eleusis de Orientación y Psicoterapia Gestalt. Licenciado en Sociología y MBA en dirección de empresas. Terapeuta de grupos de crecimiento personal y talleres monográficos. Experto en el abordaje de la diversidad sexo-afectiva e identidad de género.