La vía del cuerpo: Movimiento y centros de energía

Un camino para ganar presencia en la vida y conocernos mejor es la vía del cuerpo. En esta jornada trabajaremos con los centros de energía, desde los pies a la cabeza. Activaremos el centro raíz para asentarnos sólidamente en la tierra y sentir nuestra fuerza más salvaje. Haremos fluir el centro vital para disfrutar y jugar. Despertaremos el centro emocional y el centro cardíaco para sentir y relacionarnos de igual a igual con los demás. Alimentaremos el centro laríngeo para estimular nuestra creatividad y la capacidad de concretar nuestros proyectos. Meditaremos en el centro intelectual y el centro espiritual para ver más allá de nuestros ojos y ponernos en contacto con lo divino.

Os propongo, en definitiva, un viaje para abrir y armonizar el cuerpo, además de expandir un poco más nuestra conciencia. Con el apoyo que ofrece el grupo iremos incrementando la conexión interna ayudándonos a establecer una relación genuina con lo que sentimos. Utilizaremos herramientas como la música, el movimiento, la expresión, la creatividad, la voz y otras dinámicas de trabajo psicocorporal.

Esta jornada abierta no se celebrará, como es habitual, en nuestra sala de la Calle Buen Suceso 14 sino en otra situada en la calle General Palanca nº 24. Es imprescindible traer ropa adecuada para poder moverse con comodidad (la sala dispone de vestuario).

Fecha: viernes,  4 de octubre 2019.  19.00 a 20.30 horas

Lugar: C/ General Palanca nº 24. Madrid

Imparte: Marta O'Kelly

Terapeuta Gestalt individual y de pareja. Co-terapeuta en grupos de crecimiento personal y talleres temáticos. Coordinadora de grupos de  Movimiento Expresivo y Terapia Psicocorporal y Transpersonal. Axioterapeuta.

Inscripciones: marta.okelly@centroeleusis.es

Aforo limitado. Es necesario inscribirse previamente. Se ruega puntualidad.